martes, 20 de septiembre de 2016

Ropa negra para lucir formal

Hombres y mujeres tienen ropa negra para lucir formales

La ropa negra tiene la ventaja de hacerte ver elegante. Algunos atribuyen al color negro verse mucho más esbelto. Lo cierto es que las prendas de este color estilizan la figura y por tanto hombres y mujeres tiene ropa negra para lucir formales.

No es secreto para nadie que todas las mujeres deben tener en su armario un vestido negro y un pantalón negro, ya que estas dos piezas pueden usarse en casi cualquier ocasión y son muy apropiadas, por ser un color clásico.

El negro no pasa de moda

Seguramente has oído la frase “El negro no pasa de moda”, y es verdad, por muy diversas que sean las tendencias de colores cada año en las pasarelas, el negro siempre ha sido y será un color clásico que se adapta a cualquier ocasión.

El color negro le va a bien a todos por igual, sin importar el color de piel, la estatura o la contextura de su cuerpo, una pieza de ropa negra es y siempre será un gran aliado para lucir formales.

Igualmente, ocurre en el caso de los hombres quienes por lo general tienen en su guarda ropa un traje negro, este es multifuncional pues pueden usarlo en diversas oportunidades, tanto para una importante negociación con clientes, como para una boda no tan formal, entre otros.

El aliado perfecto

El uso del color negro es infalible, algunos ven las prendas negras como un aliado perfecto para salvarse cuando no hay tiempo de ir a comprar un nuevo outfit.

No solo ocurre con el famoso vestido negro, o con el traje formal de los hombres antes mencionado, sino con casi cualquier pieza que lleve este color. Un bolso o cartera color negro puede combinarse a la perfección con muchos outfit.

Lo mismo ocurre con los zapatos negros, te brindan una gran variedad de opciones y posibles combinaciones para lucir hermosa y diferente cada día. Los tacones y sandalias negras cumplen la misma función, un vestido blanco quedará igualmente hermoso con esas sandalias negras, como con un vestido rojo.

Es precisamente la versatilidad del color negro, lo combinables y contrastable lo que lo convierte en una pieza fundamental en el guarda ropa de hombres y mujeres.

Asimismo, ocurre con los hombres, chaquetas, zapatos y cinturones negros, son ideales para variar el guarda ropa sin parecer que siempre llevar el mismo atuendo. Es muy variable y te permite usarlo con jean y prendas de distintos colores.

Lo más leído

Copyright © Blog de Colosio