domingo, 17 de junio de 2018

El primero que charló fue Wilmar Distrito

Este miércoles la selección Colombia volvió a adiestramientos de campo en Italia preparando lo que va a ser su último juego amistoso ante Egipto pensando en ajustar detalles para lo que va a ser la cita mundialista. En los adiestramientos se vieron activos a los jugadores de la concentración y aún no se confirma la llegada del delantero Duvan Zapata que está en el llamado de Pékerman de treinta y cinco preseleccionados, mas no tiene su sitio fijo para Rusia.



Ante del adiestramiento charlaron los jugadores Wilmar Distritos y Jefferson Lerma que charlaron de de qué manera están para la cita mundialista y de esa lista final de veintitres, en la que aguardan estar los dos atletas. El primero que charló fue Wilmar Distritos quien aseguró que aguardan hacer un buen papel en Rusia dos mil dieciocho y además de esto concentrarse en enseñar un enorme nivel para poder meditar a futuro en jugar en el continente europeo. Ver Mexico vs Alemania Online



"Primero que todo creo que lo esencial es meditar en nosotros, en mirar que podemos hacer y lo personal y lo individual puede quedar en un segundo plano, creo que cada uno de ellos de nosotros piensa en lo que le puede aportar a la selección si tienes la ocasión de estar y aquí estamos preparándonos para el propósito grupal", afirmó Distritos. México vs. Alemania EN VIVO: ver ahora fecha, horarios y canales



Por su lado el jugador Jefferson Lerma, que es una de las novedades en el llamado de Pékerman en las últimas convocatorias, aseguró que siempre y en toda circunstancia confirmó en el trabajo que hacía y en que lo llamarían del equipo nacional. "Sí me lo imaginaba, la fe es lo último que se pierde, en el instante que me tocó probar mis cualidades creo que lo hice al cien por ciento y creo que aproveché mi ocasión y de ahí que estoy acá", afirmó el jugador colombianos. Se espera que el equipo prosiga ajustando detalles para la cita mundialista y asimismo acotar los veintitres jugadores que van a estar en Rusia dos mil dieciocho.

Lo más leído

Copyright © Blog de Colosio