sábado, 5 de mayo de 2018

El Barcelona va a tratar de sostenerse invicto

LaLiga Santander ya tiene ganador, mas eso no evita que todos y cada uno de los focos estén puestos en ella este domingo, y es que la celebración del clásico es uno de esos acontecimientos marcados en colorado en el calendario. Las celebraciones por el doblete del Barcelona prácticamente han coincidido con la clasificación del Real Madrid para su tercera final sucesiva en Champions League, la cuarta en 5 años, de tal modo que los dos equipos encaran este encuentro en un estado de alegría que podría desembocar en un enorme espectáculo de juego y tantos.



Además de esto, el hecho de que el torneo familiar de España esté decidido no evita que los dos equipos tengan objetivos en las 4 jornadas sobrantes. Por una parte, el Barcelona va a tratar de sostenerse invicto para proseguir soñando con concluir la época sin derrota en su casillero, al paso que el Ver Real Madrid vs Barcelona EN VIVO, con un partido menos, espera echar el cierre a LaLiga adelantando al Atlético de Madrid tras haber pasado una buena parte de la campaña intercalando el tercer y cuarto puesto.



La verdad es que el clásico se ha comenzado a jugar en las salas de prensa, puesto que los barcelonistas demandan el corredor por haber conseguido su 25º título liguero, al paso que el Real Madrid, con Zinedine Zidane como portavoz, ya ha manifestado su negativa a entregar ese deseo a su contrincante, una resolución probablemente motivada por el hecho de que el propio Barcelona se negó a obsequiar a los vencedores del Mundial de Clubes en el mes pasado de diciembre.



De esta manera, y pese a que los objetivos de los dos equipos en LaLiga son meramente estadísticos, el partido va a estar muy caliente desde el minuto 1, y va a ser el Partido Barcelona vs Real Madrid 2018 EN VIVO quien cargue con el peso de saberse favorito. Como hemos citado, el cuadro azulgrana todavía no sabe lo que es perder en el torneo familiar, y conseguir la victoria en frente de su eterno contrincante tanto en la ida como en la vuelta sería la guinda para el pastel.



Si el jueves desde el ambiente del vestuario del Real Madrid aseguraban que Zinedine Zidane pensaba encarar con un montón de suplentes el clásico del domingo en el Camp Nou contra el F.C. Barcelona, ahora otras fuentes del vestuario 'merengue' habrían explicado que la pretensión del técnico es jugar el duelo con el mejor equipo posible.



Aseguran este viernes que Zinedine Zidane "desea poner el colofón a esta semana con una victoria en el Camp Nou". La idea es maquillar una misérrima actuación en la Liga devolviendo el 0-tres del clásico del Bernabéu y, de propina, detener el récord del F.C. Barcelona de partidos invicto, que suma cuarenta y uno jornadas ininterrumpidas sin perder, treinta y cuatro en esta temporada.



Asimismo es obvio que un equipo lleno de suplentes desmotivados se exponía a una goleada frente a un Barcelona que desea darse un homenaje por el doblete con su afición, asimismo como despedida de Iniesta y con Leo Messi combatiendo por la Bota de Oro. De esta forma, Zizou va a ir al Camp Nou con todo y la alineación frente al Barcelona va a estar cerca de la que presentó frente al Bayern, solo condicionada por las lesiones. Son bajas seguras Carvajal y también Isco, y prácticamente con completa seguridad Varane al que no deseará forzar.



Si Varane no supera sus molestias, una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, Nacho o bien Vallejo ocuparían su sitio en el eje de la defensa. Esto podría condicionar asimismo el lateral derecho, que sería o bien para el propio Nacho o repetiría Lucas Vázquez como solución de urgencia, como ya hizo en los últimos duelos de Champions.

Lo más leído

Copyright © Blog de Colosio